Vivienda

Las ofertas de Caja Madrid

caja madrid

Consultando como lo hago habitualmente el portal de Caja Madrid, he visto una serie de ofertas muy interesantes en todo el país que vale la pena comentar. Desde hace algunas semanas, la entidad financiera está proponiendo una amplia cartera de bienes inmuebles con ventajas interesantes.

Rebajas en porcentajes muy importantes, que pueden llegar al 40 % del precio final, pero sobre todo una financiación muy buena, son aspectos a considerar. Por ejemplo, proponen en su financiación euribor más 0.5%.

Pero lo que me pareció más interesante es la cantidad de pisos en alquiler con opción a compra. Esta modalidad de negocios es muy interesante, y la hemos explicado extensamente en varios post anteriores. Esta cartera incluye más de 600 pisos dentro de esa condición, en toda España. Igualmente dejan claro que esta cartera seguirá creciendo en los próximos meses.

Os recomiendo visitar cajamadrid.es, para ver más detalles. Solamente tienen que consultar en el apartado dedicado a viviendas.

 

  • Ferran

    Ojo, 40% de descuento sobre un precio abusivo e irreal que es el que ha habido hasta ahora. Más que descuento yo hablaría de ajuste.

  • http://www.premierinmobiliaria.es Pisos Arganda

    Totalmente de acuerdo con Ferran. Los pisos estaban por las nubes.