Vivienda

Las ochocientas ofertas de Banesto

Deal

Hay que sacudir la monótona y alicaída economía Española y en especial el mercado inmobiliario y para ello hay que animarse y hacer buenas ofertas y arriesgar, más allá de que si vienen de un stock tóxico o lo que sea.

Lo que sí hay que ver es que realmente se vuelque al mercado verdaderas ofertas con precios que valgan la pena y sean atractivos para todos, con la financiación también adecuada. Porque quiérase o no una de las mejores inversiones en una realidad económica sana, son los ladrillos, invertir en propiedades siempre ha dado buenos dividendos.

Hoy el banco Banesto sale al mercado con una oferta de ochocientas viviendas especialmente seleccionadas y con importantes descuentos. Las mismas se encuentran en zona de costa, la idea es estimular la compra de la segunda vivienda en aquellas personas que estén próxima a su jubilación y quieren invertir y disfrutar su retiro disfrutando de nuestras costas y playas.

Marcando como importante, la posibilidad de financiar hasta el cien por ciento de la vivienda con tipos de interés y condiciones especiales, como por ejemplo una cuota fija para los primeros tres años y la posibilidad de poder amortizar el capital desde la primera cuota.