Guías prácticas

Las Navidades se han adelantado durante tres días

imagen_7descuentos-que-son-noticia.jpg

La época de navidad es uno de los periodos del año donde la economía de consumo aflora y el gasto de la economía familiar aumenta significativamente. Los regalos en estas fiestas siempre suponen un gasto elevado a la hora de realizar las compras durante estas fechas.

Si no sabes cómo ahorrar entérate bien. El portal de ventas online elcorteingles.es lanzaahorro una gran promoción para brindar un  hasta del -50% de descuento durante los días 1, 2 y 3 de diciembre  con Descuentos que son noticia.

Es la noticia más esperada del año en elcorteingles.es. La promoción se aplica en  las secciones de moda, tecnología, informática, electrodomésticos, deportes, hogar y con ofertas del 15%, 20%, 30%, 40% y hasta el 50% de descuento en muchas de ellas.

Con envío a domicilio gratuito en algunos de sus productos,  tendrás tus compras en casa sin coste añadido.

¡Aprovecha las ofertas! Tres días de descuentos con lo último en tecnología, moda, belleza, deporte, hogar, perfumería o electrodomésticos donde encontrarás increíbles descuentos. Este año ya puedes celebrar la Navidad a precios increíbles con los mejores y últimos productos del mercado en la página web de El Corte Inglés.