Finanzas

Las mejores tarjetas para viajar: Viajes Crisol

lector de tarjetas chip & pin

Ante la cercanía de la Semana Santa, hay que velar por el dinero, y utilizar las herramientas que nos ofrezcan más por nuestro crédito. Esta es una selección de las mejores tarjetas de crédito para viajar en esta temporada.

La tarjeta Visa de Viajes Crisol es una tarjeta sin cuota anual, que permite transferencia a la cuenta corriente y tiene, como atractivo especial para los viajeros, la acumulación de puntos canjeables por viajes, grandes descuentos en compras y facilidades en la obtención de crédito para viajes. No es necesario cambiar de banco para adquirirla.

Además, la Tarjeta Visa de Viajes Crisol, ofrece un TAE muy competitivo, con un pago mensual mínimo de un 2,25% del total del saldo pendiente y 56 días sin intereses (siempre que se abone el saldo de cada mes).

Para la seguridad del viajero, la Tarjeta Visa Crisol ofrece un seguro de Protección de Compras (para artículos entre 80 y 1.630 € pagados con la tarjeta) protege las compras contra robo o daño accidental durante 100 días; y un Seguro opcional Plan de Pagos Protegidos.