Finanzas

Las mejores cuentas remuneradas

ING Bank

¿Es posible encontrar cuentas remuneradas con un buen rendimiento? Lo es, a pesar de la baja en los tipos de interés que ha hecho tambalearse al negocio bancario y ha frenado la guerra del pasivo. Con paciencia, sin necesidad de un curso de finanzas, es posible hallar cuentas que ofrecen un TAE por encima del 3% y hasta un 4%.

Estos son las mejores cuentas remuneradas del momento.

Cuenta Depósito Más de Oficina Directa. Ofrece un 3,25% T.A.E. durante los cuatro primeros meses de vida de la cuenta, y un 1,5% después, sobre toda cantidad que sea múltiplo de 500 euros. Permite retiros  sin penalización alguna. Es de contratación online, para nuevos clientes.

Cuenta Más de Openbank. Ofrece 3,3% T.A.E., (3,25% nominal) durante los cuatro primeros meses de vida de la cuenta. A partir del quinto mes, aplica el tipo vigente. Se trata de una cuenta remunerada que permite disposición del capital en cualquier momento sin sufrir penalización. No produce gastos ni comisiones de mantenimiento. El titular del producto cuenta con tarjetas, talonario de cheques y transferencias nacionales en euros sin costo. De contratación online

Cuenta Ahorro Evolución de Banco Popular. Ofrece a un un 3,7% T.A.E. (3,64% nominal anual) durante los primeros cuatro meses. Después rinde al tipo de interés de una cuenta básica: + 0,85%, 1,40% T.A.E. (1,39% nominal).

Cuenta Azul de Ibanesto. Remunera unl 3,4% T.A.E. hasta el 1 de abril de 2012. Total liquidez y sin gastos de mantenimiento y comisiones.

Cuenta Univia de Unicaja. Ofrece una rentabilidad del 4% T.A.E. sobre incrementos mensuales de susaldo de hasta 50.000 euros. El resto del capital rinde a Euribor a un mes -0,30 (1,04% T.A.E.).Sin comisiones ni gastos de mantenimiento, con total liquidez.

Cuenta Naranja de Ing Direct. Opera al 3,3% T.A.E. para los cuatro primeros meses.

  • Jorgito

    la de ibanesto es hasta el 1 de julio, no 1 de abril. saludossss