Economía

Las inversiones a largo plazo

Bolsa

Todos sabemos que siempre es mejor planificar para obtener beneficios a largo plazo que en corto, porque por lo general son más atractivos ingresos seguros en largos períodos de tiempo o aquellos que se generan de la noche a la mañana, siendo éstos más inestables.

De hecho, si tienes planeado vender tu sitio web debes saber que los compradores tienen una tendencia a tener en cuenta a aquellos que establecen más beneficios a largo plazo. Esto también se aplica a toda una serie de otros parámetros.

Nos referimos a los acuerdos de publicidad, las licencias de software que utiliza tu sitio, los acuerdos con las personas que trabajan para usted, la liberación del derecho de autor de las personas que escriben en él.

Siempre será mejor hacer acuerdos y tratos a largo plazo, ya que si por ejemplo queremos renovar nuestro acuerdo de hosting por lo general se lo toma como nuevo dominio, teniendo que pagar un plus de dinero, además de invertir dinero en la transacción. ¿Qué otros ejemplos se te ocurren?.