Finanzas

La vuelta al mundo con ETFs

¿Estás deseoso de probar tus dotes como inversor sin perder dinero? ¿Te gustaría probar suerte con uno de los valores más interesante y productivos del mercado bursátil? ¿Te gustan los juegos online? Entonces aún estás a tiempo de participar de una experiencia que te rendirá gratamente si demuestras poseer un buen colmillo inversor: Bolsas y Mercados Españoles te invita a participar en el concurso La vuelta al Mundo con ETFs.

Las ETFs (o Exchance Traded- Founds, según sus siglas en inglés), o Fondos Cotizados, como se les conoce en el mercado español, se han convertido en una de las grandes herramientas para el inversor. Son fondos de inversión que reflejan el desempeño de una índice bursátil, un conjunto de empresas o un sector. Tu dinero rinde en la medida que los valores a los que está referenciada repuntan. Interesante, ¿no?

Pues a través de La Vuelta al Mundo con ETFs, Bolsas y Mercados Españoles te permite probarlos sin riesgos ni pérdidas. Al inscribirte en el concurso (tienes hasta el 7 de mayo) se te asigna un capital virtual y una cartera de inversión. Contarás con toda la información necesaria para elegir los mejores valores para referenciar tus ETFs y aumentar tu capital.

Claro que no sólo estará en juego dinero virtual: se otorga un premio semanal a la cartera mejor gestionada, y un gran premio para el mejor inversor de todo el periodo: un viaje para dos personas al sitio de su elección.

¿Qué esperas? ¡A jugar como todo un gran inversor!

Enlace| La Vuelta al Mundo con ETFs