Empresas

La vida según "The office"

¿Alguna vez dejaré esta compañía? Para mí lo más importantes es la lealtad. Siento que aquí me pagan por mi lealtad. Pero si hubiera algún otro lugar donde la lealtad se pagara más, me iría a dondequiera que valoren la lealtad por encima de todo.
Dwight

No debes llamar a los retrasados mentales retrasados. Es de mal gusto. Así es como llamas a stus amigos cuando actúan como retrasados mentales.
Michael

Una hipoteca a 30 años en el caso de Michael significa que esencialmente se está comprando un ataúd. Si yo comprase uno, lo preferiría con las paredes delgadas, para escuchar a la otra gente muerta.
Dwight

Ocurre que estoy perdiendo peso por mi propia voluntad y por mis propias razones. La verdad es que… he perdido también un poco de mi velocidad, y un poco de mi pasión. Aquí está cómo lucía antes. Mira esos bíceps. Luchábamos contra el poder y nos comíamos lo que queríamos.
Stanley

Cuando decubrí YouTube no trabajé por cinco días. No hacía nada. Vi al Monstruo de las Galletas cantar “Lluvia de chocolate” unas cien veces.
Michael

Creo que la mayor diferencia entre Donald Trump y yo es que yo no obtengo ningún placer en decir las palabras “Estás despedido”. Oh, “estás despedido”. Entristece a la gente. Y una oficina no puede funcionar de ese modo. De ninguna manera. “Estás despedido”. Creo que si tuviera una frase sería “Estás contratado, puedes trabajar aquí todo lo que quieras”. Pero eso también es irreal.
Michael

Soy el pájaro madrugador y la lechuza. Así que soy sabio y como gusanos.
Michael

Fuente | Quotes From The Office