Guías prácticas

La televisión, donde tú quieras

televisión

Estar tranquilamente sentado en el salón y ver la televisión, o estar en el dormitorio principal y ver la televisión desde el smartphone o en el cuarto de los niños ver una animada película de dibujos animados con la tablet, o en la cocina seguir un programa de recetas desde el portátil…

Ahora ONO, el experto en fibra óptica, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de todas las novedades de la televisión desde dónde tu quieras: los mejores contenidos, las últimas novedades, todos los estrenos y la programación para los peques de la casa.

Y, por supuesto, añadiendo este nuevo servicio a los que ya ofrece la compañía que se ha hecho famosa por la fibra óptica, que ofrece Internet de máxima velocidad. Y es que cuando un producto nuevo, que se ajusta a las necesidades de los clientes, se une a los packs más completos y eficaces el resultada es la mejor calidad.

Soluciones reales para familias reales

Internet ADSL de fibra óptica, aunque quizás sea mejor añadir una línea de teléfono fijo, pero también se puede incluir un pack de ADSL, fijo y móvil, ¿Pero, quieres además incluir en tu pack de ADSL, móvil y fijo la tv online de fibra óptica?

Todas estas opciones son las que ofrece ONO a todos sus clientes, la posibilidad de elegir un pack personalizado y adaptándolo a las necesidades de tu familia o de tu negocio, pero siempre con la garantía de estar respaldado por la compañía de la fibra óptica.

Pero, si ONO se preocupa por las familias y empresas ofreciendo paquetes combinados de Internet, TV y móvil que se ajustan a la demanda de cada uno, también demuestra que la mejor calidad de servicio no está reñida con el mejor precio. Además, ahora, todos los precios incluyen el IVA.

La televisión, en cualquier lugar

Pero si ONO ha destacado siempre por su servicio de calidad, ahora une también la nueva televisión online, una nueva aplicación para Android y Apple gracias a la que ya no es necesario tener un aparato de televisión para ver las series, los programas, las películas y toda la televisión por cable desde cualquier dispositivo y estés donde estés.

Y tú: ¿Ya ves la televisión online desde donde quieres?