Vivienda

La subrogación de iBanesto

Dont Wait In Lines

La bajada del euribor, ha producido un gran alivio en muchos hogares españoles. Lo que es seguramente el rubro de gasto más fuerte, la cuota de la hipoteca, tiene una enorme importancia en el presupuesto familiar. Sus subas o bajas afectan enormemente la calidad de vida de una familia.

La baja del euribor que mencionábamos, sin embargo, no beneficia a todos. En muchos casos las hipotecas tienen una cláusula suelo que impide estos beneficios. En otros casos el problema es que se abona un euribor más un diferencial muy elevado.

Lo que se puede hacer en esos casos, es subrogar. Esto quiere decir trasladar la hipoteca a otra institución. También en esos casos pueden haber inconvenientes, comos ser los gastos que eso implica.

Sin embargo, iBanesto ofrece la posibilidad de subrogar, pero los gastos corren por cuenta de ellos. Nos referimos concretamente a la comisión de subrogación, y también a los gastos de gestoría, notario, tasación, etc.

Es una oportunidad a tener muy en cuenta, ya que el poder bajar el gasto más importante del presupuesto familiar implica grandes beneficios.