Guías prácticas

La optimización de la empresa a través de un centro de negocios

At meeting

Según lo publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), durante el pasado mes de enero se constituyeron en España  7.981 nuevas empresas. Cada vez más, muchas de estas jóvenes compañías toman la decisión de establecerse siguiendo un modelo de negocio diferente al tradicional, es decir, delegando ciertas actividades relacionadas con la vida empresarial, incluso, la situación de sus oficinas.

A su vez, esta solución supone tantas ventajas que empresas ya consolidas optan por optimizar su actividad contratando algunos de los servicios que estos centros ofrecen.

Si, además, entre sus prioridades están la profesionalidad y cualificación del personal, una localización exclusiva y la máxima discreción y confidencialidad, el círculo se cierra en torno a la mejor opción en la capital.

El centro de negocios  ZuriCenter es todo un referente en Madrid en esta materia. Con casi 20 años de experiencia, ZuriCenter centro de negocios Madrid, es un centro representativo, situado en una zona privilegiada en pleno centro del Barrio de Salamanca, con dos sedes en la calle Velázquez. Además, entre los muchos servicios que ofrece, existe la posibilidad de contar con una atención telefónica personalizada en Español/Ingles por días completos o franjas horarias, a  través de su servicio de secretarías especializadas de 9:00 a 20:00 horas, de una forma eficiente y, siempre, discreta.

Para que el empresario pueda dedicarle el 100% a su actividad profesional, ZuriCenter pone a disposición de empresas nacionales e internacionales, pymes, asociaciones y autónomos su soporte administrativo  en Español/ Inglés de 9.00 a 20.00 horas por días, medias jornadas o por horas, presencial y online, realizando cualquier gestión o trámite que necesite y desde cualquier lugar.

La imagen de una compañía es fundamental para su éxito, por ello, ZuriCenter cuenta con exclusivas salas de reuniones y despachos representativos para alquilar de forma permanente o  por horas y dar la mejor imagen a sus clientes y colaboradores. Este servicio resulta extremadamente cómodo para empresas situadas fuera de la capital, ya que colaborar con un business center Madrid les permite concertar reuniones en sus viajes e, incluso, contar con un domicilio social, fiscal o una dirección comercial en Madrid, a un precio muy competitivo y  sin necesidad de desplazarse.

Además, ZuriCenter presta una extensa variedad de servicios complementarios como traducciones juradas, asesoría fiscal, contable y laboral, apoyo de back-office, administración integral de asociaciones, servicio de agenda para profesionales, etc.

En definitiva, Zuricenter ofrece tanto a las nuevas empresas como a las compañías ya consolidadas, la posibilidad de delegar todo aquello que resulte ajeno al objeto de su negocio en manos de un personal profesional y cualificado en una localización exclusiva y con total confidencialidad y discreción.