EmpresasFinanzas

La nueva Cuenta NEGOCIOS

cuenta-negocios2

¿Os apuntáis al Fresh Banking?

Seguro que más de una vez habéis oído lo del Fresh Banking de ING Direct y os habréis preguntado qué es. Si aún no lo conocéis de primera mano y os seguís haciendo esa pregunta es porque no sois uno de los 2.410.000 de clientes que ya practican el Fresh Banking y que, tras varias encuestas independientes, han dado a ING DIRECT el premio al Banco Más Recomendado y Mejor Valorado por sus clientes en España en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 (Instituto de Investigación de Mercados TNS). Es por ello que os vamos a contar, resumidamente, de qué se trata este concepto.

En realidad el Fresh Banking es algo muy simple: es la reinvención de la banca en algo más simple, con menos trámites, más ágil y con menos burocracia y papeleo habituales en las entidades financieras tradicionales. ¿En qué nos beneficia? Además de poder establecer una relación mucho más personalizada con tu banco, la simplificación de la estructura de la entidad repercute directamente en el ahorro de sus clientes, quienes no van a pagar comisiones: ni de mantenimiento de cuentas, ni de domiciliación de recibos, ni de transferencias dentro de España y la Unión Europa (hasta 50.000 euros), y otro largo etcétera que podrás consultar en su web.

Cuenta NEGOCIOS

No solo disfrutarán de ING los particulares: esta entidad ofrece excelentes productos para negocios. Veréis que, en efecto, una de las mayores virtudes de ING es el ahorro que supone para sus clientes, y en estos tiempos que corren, ahorrarnos un dinero en nuestro negocio es esencial.

En FreshBanking para NEGOCIOS  encontraréis una lista de productos de día a día, de rentabilidad y de financiación que más os convengan.

¿A qué estáis esperando para hacer fresh banking vosotros también?

  • http://www.dineroenred.es/ ganar dinero

    Es importante conocer un poco a cerca de nuestro entorno antes de ubicar un negocio, porque muchas veces hacemos lo contrario y es ahí donde el negocio se va a bajo porque el sitio no ha sido el adecuado.
    Pero es ahí donde se debe tomar decisiones rápidas para lograr que los negocios crezcan cada vez más y permitir que nuestro negocio se vuelva competitivo con otras empresas, ya que eso permitirá que el negocio sea fuerte competitivo.
    Saludos