Empresas

La new oficina

 

Cuando inicias un proyecto propio y comienzas a buscar un espacio físico para darle tu estilo es una tarea más donde el sentido de la estética deberá combinarse con la temática central de tu iniciativa. Todo ha de ser un complemento … los colores, los mobiliarios, los recursos de decoración, la luz sea natural o artificial sea focalizada al bienestar de la vista etc.

Puede ser un estilo delicado, country, zen, pop, chic, romántico, destacado, etéreo, monotemático, animalístico, predominio del color, recargado, natural y muchas variedades más donde puedas añadir rasgos de tu personalidad para que al estar allí sientas que ese es tu lugar. Disfrutar de ese espacio te permitirá desarrollar tus potencialidades a pleno y así dar un rendimiento excepcional y hasta asombroso, por eso no dejes nada al azar … comprueba una y otra vez los detalles mínimos para que sean el imán de los visitantes.

Los muebles que decidas poner en “tu new oficina” han de permitirte disfrutar del espacio donde estará tu portátil, anotadores, biromes, carpetas, legajos, calculadora, portapapeles borrador, “tu taza” y todos los accesorios que funcionen en este descubrimiento de la independencia laboral. Es decir, la oficina será el lugar donde se originarán nuevos estilos de proyectos en el nuevo tao que comienzas.

Trata de que colores como el verde eco o el magenta estén allí, son en el feng shui la armonía … observa varias veces el lugar antes de hacer la elección, una vez concretada comienza por lo más grande hasta los mínimos detalles. Muchos lugares en el mundo hay para estar, este es el que has elegido … has de esto una vivencia interesante, añádele a tus tareas cotidianas un suspiro contínuo de bienestar.

Si tú estás en armonía y equilibrio, tu nueva oficina también irradiará tu interior pues estará decorada con tu alma. Es un espacio donde debes hallar tranquilidad para crear y proyectar objetivos y así focalizarte hacia ellos.

Imagen:  Decoralis

  • http://muebleriasguatemala.com/ Muebles de Oficina

    La calidad es elegido color, una muestra para la reunión para equipo de trabajar. Lo que es la forma de estilo moderno.