Economía

La mejor Subrogación hipotecaria: iBanesto

mortgage

No son buenos tiempos para los que tienen una hipoteca: por una parte, el euribor comienza una racha alcista, y esto significa que muchas familias tendrán que hacer un esfuerzo extra (en muchos casos, imposible) para cubrir un monto más alto en sus mensualidades, debido al aumento del interés.

Por otro lado, en ese periodo de dinero barato, de tasas bajas, muchas familias van a descubrir una triste verdad: que no se beneficiaron todo lo que podían de una época de tasas bajas y euribor bajo. Si las reglas hubieran sido justas, todos aquellos con una hipoteca de interés variable, se habrían beneficiado ante unas tasas de interés que durante meses estuvieron al 1,0%.

¿Por qué ocurrió esto? ¿A qué se debe que muchas hipotecas no reflejasen esas bajas tasas de interés? Al suelo hipotecario.

El suelo hipotecario es una condición, inherente al contrato de muchas hipotecas, que establece un interés mínimo: es decir, el cliente no pagará un interés inferior a esa hipoteca, a pesar de que el euribor señale un tipo más bajo.

El suelo obliga a pagar un mínimo al banco,
y hace que, en muchos casos, el cliente no goce de la natural compensación de las épocas de intereses altos. Esas altas y bajas de la vida de un crédito que deberían vivirse sin restricciones del lado de la banca y del cliente.

Afortunadamente, existe una alternativa para quien desea una hipoteca en condiciones justas y competitivas; con el interés más bajo del mercado y sin claúsulas suelo.

iBanesto ofrece la mejor subrogación hipotecaria
para quien desee cambiar de banco y probar una hipoteca más ventajosas y fácil de devolver, con baja vinculación y el mejor interés del momento: Euribor+0,45.

Además de que se trata de una hipoteca sin suelo ni condiciones engañosas.

Si siente que su hipoteca actual no fue todo lo bueno que merecía en un momento de bajo interés, no le de una segunda oportunidad. Aproveche la subrogación de iBanesto, quien corre con todos los gastos.

  • Glarra60

    Muy bueno el post!!hace plantearse un cambio de entidad en cuanto a hipotecas…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1053618256 Óscar Luviano

    Nos alegra que te haya gustado.