Economía

La importancia de manejar Información

En esto de los negocios en internet es fundamental estar actualizado en todo ya que es tan vertiginoso el devenir de las distintas posibilidades, aplicaciones, sistemas y cambios que se van sucediendo que si no estamos con los ojos abiertos corremos el riesgo de caducar.

Lo cierto es que no podemos estar todo el tiempo buscando por lo que muchas veces lo mejor es que la información nos llegue a nuestro correo.

Para esto no queda mejor opción que suscribirse a Newsletters o a sitios web que nos puedan estar enviando información sobre distintas temáticas de nuestro interés.

Tampoco se debe descartar echar un vistazo a nuestra bandeja de correos no deseados o spam ya que no todo lo que allí llega es descartable. Muchas veces llega información que podemos utilizar.

Es importante manejar algo de idioma inglés ya que muchas cosas o negocios primero están en esa lengua y luego se pasan al español por lo que podemos ser pioneros en el mercado hispano si estamos atentos a lo que va saliendo en el mercado de habla inglesa.

Si tomas estas recomendaciones seguramente vas a estar mas actualizado y tendrás mas información disponible para tener como insumo para tus emprendimientos en la red.

Claro que el buscar por medio de los motores de búsqueda también se debe utilizar pero lo mejor es tener diversidad de medios para encontrar información.

Lo mejor para recibir newsletters es tener una cuenta de gmail ya que podemos ir organizando la información en etiquetas y además tenemos espacio ilimitado de almacenamiento.

imagen: contafisca