Vivienda

La hipoteca ideal para cada caso en particular

Model House with keys

Nuestro sector, el inmobiliario, está viviendo una de las crisis más serias de su historia. Pero en las peores crisis se esconden las mejores oportunidades, tal como ocurre en todos los órdenes de la vida. Poder aprovechar esas oportunidades requiere de poder acceder a la tan complicada financiación. Cuando una persona reúne los requisitos lógicos como para contraer una hipoteca, recién ahí comienza el trabajo, buscar la entidad financiera que nos ofrezca la hipoteca ideal para nuestro caso particular.

Esto es tal vez más importante que encontrar el piso ideal. Contraer un compromiso con un banco por tantos años y por montos importantes, requiere de que ese estudio previo sea serio e intenso. Para eso, hay un portal que ofrece una herramienta sumamente interesante y es un comparador de hipotecas y préstamos. De acuerdo a nuestros ingresos e intereses especiales, en euribor.es podemos utilizar esa herramienta, fruto de un acuerdo conbankimia.com y planificar de un modo racional y eficiente la estrategia ideal para concretar nuestro negocio inmobiliario.

Por ejemplo, personas con ingresos similares pueden tener intereses muy diferentes de modo que a uno le convenga mucho contratar servicios adicionales, que para la otra persona no tienen mucho significado. Esos adicionales en uno u otro banco pueden cambiar las condiciones de la hipoteca de un modo radical, haciendo que el banco A sea el ideal para un caso y el B para el otro, aunque a primera vista ambos casos se parecían mucho.

El uso de esta herramienta es sumamente simple, dato fundamental. No hay que ser un experto economista para introducir los datos necesarios. En forma inmediata se obtiene una respuesta que es el primer paso, pero es clave, para la concreción de uno de los negocios más importantes que hace una persona en su vida  y es la compra de una vivienda.