Economía

La guía SEO de Google

 

A la hora de hacer negocios a través de la web un concepto es clave: SEO. ¿A qué se remite? Pues en breves palabras es la tarea de ajustar una web con el fin de aparecer en una buena posicion en los buscadores. Sus siglas provienen de la frase en inglés Search Engine Optimization, que al español se traduce como “optimización para motores de búsqueda”.

Su buen manejo llevará a tu sitio web o blog a aparecer en los primeros ránkings de Google, lo que permitirá mayor tráfico y por ende mayores beneficios online.

Hay una vasta cantidad de guías, ebook y reportes sobre el manejo de SEO de forma gratuita. Algunos son verdaderamente buenos y te dan la información necesaria, mientras que otros son sólo ebooks del tipo promocional que ofrecen contenido limitado… que se te extenderá si pagas.

Pues si manejas el idioma inglés, aquí te presentamos un libro sobre SEO que no puede estar mal. ¿Por qué? Es que no hay nadie mejor para explicarte su funcionamiento y cuales son las técnicas más eficaces que el mismísimo Google. Es que recientemente se ha lanzado el SEO Starter Guide de Google.

La información precisa para todo aquel que quiera adentrarse en este campo tan importante de los negocios virtuales.

Lo mejor de todo es, como podrás ver, que para acceder a la información no hay ninguna clase de trucos, registraciones, o molestias. Simplemente a través de un link podrás descargar el contenido en formato PDF (el más recomendado) o bien en su versión HTML.

Fuente: MoneyMaker

  • http://www.pandoraz.com.ar Nightwalker

    Muy buen articulo lo que estaba buscando