Economía

La guía "32 Days To Success" de James Racine

Pues parece que muchos de aquellos de las personas que han logrado alzarse con fortunas a través de herramientas cibernéticas, han decidido solidarizarse con el resto de los mortales para compartir algunos de los trucos, secretos y técnicas de este negocio. Ahora es James Racine quien ya ha anunciado un nuevo proyecto próximo a ser lanzado.

Sucede que él presentará un nuevo programa especialmente destinado a ayudar a las personas para poder realmente generar ingresos de forma online. Éste programa recibe el nombre de “32 Days To Success” (32 días para el éxito).

Si bien quienes se embarcar por primera vez en este campo seguramente pueden toparse con muchos sistemas que fallan, Racine ahora nos asegura que éste no defraudará. Él destaca su propio éxito personal, ya que hizo una fortuna utilizando diversas herramientas que pululan por la Internet y que están al alcance de tu mano. Se te dará una guia estratégica personalmente chequeada y probada para evitar la recesión y alzarte con tus ingresos extras.

El programa “32 Days To Success” aún está en su fase de pre lanzamiento, y se espera que el debut oficial al público sea el próximo 1 de Marzo. Durante esta fase, James ya se encuentra proporcionando una buena cantidad de material de forma totalmente gratis, como un video de 20 minutos como introducción a este provechoso negocio.

Su principal desventaja es que está en inglés, aunque dependiendo del éxito que tenga seguramente pronto lo podremos ver en Español. Sólo debes llenar tus datos en http://32daystosuccess.com para acceder a este contenido. Éxitos!

Fuente: MakeMoneyOnline      | Imagen: 32Days