Empresas

La gestión del crédito comercial con CESCE MASTER ORO

Open the safe

La gestión integral del riesgo comercial es una de las tareas más importantes en las empresas. La realidad económica de estos tiempos, exige a las empresas un exhaustivo control en la gestión de impactos que les crea la falta de liquidez, la morosidad y la recesión en general. Debido a esto, las empresas tienen la necesidad de asegurar los riesgos específicos que pudieran ocasionar graves problemas financieros y de estabilidad.

CESCE nos ofrece con su CESCE MASTER ORO, la solución flexible para gestionar los riesgos y optimizar los gastos. Te vamos a informar de los 4 puntos claves necesarios para controlar y gestionar desde el conocimiento de este máster,  estos impactos a los que deberemos enfrentarnos:

Prospección de mercados:

CESCE cuenta con una base de datos de más de 2 millones de empresas españolas para realizar sus acciones de marketing, siempre con el valor añadido del análisis y la valoración de la empresa a efectos de cobertura.

Con un servicio de GRS Global para facilitar la búsqueda de clientes potenciales en cualquier parte del mundo. Con 25 criterios de segmentación para personalizar al máximo sus búsquedas y adaptarlos a sus necesidades.

Y por supuesto un diagnostico de riesgos elaborado por la Dirección de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE.

Risk Management :

Este servicio opera a tiempo real desde distintos canales y nos permite un innovador sistema de seguimiento del riesgo. Es un completo sistema de control y vigilancia de nuestra cartera de clientes.

Trasferencia del Riesgo Pay Per Cover:

 CESCE MASTER ORO nos permite tener monitorizada nuestra cartera de deudores y activar la cobertura Pay Per Cover de los riesgos críticos, sin necesidad de cubrir toda nuestra cartera de clientes deudores. Con la activación de estos mecanismos, CESCE nos ofrece un informe de transferencia de riesgo personalizado.

Con la modalidad Full Cover podemos tener monitorizada toda nuestra cartera de deudores, con una cobertura en relación al nivel de riesgo.

Financiación:

Una vez activado cualquiera de los mecanismos de Transferencia del Riesgo, podremos acceder a los sistemas de financiación sin recurrir al sistema bancario, con Certificados de Seguro y Títulos de Liquidez, que constituyen una garantía de CESCE a favor de las entidades financieras.

Además de todo esto, CESCE MASTER ORO, nos ofrece servicios de valor añadido:

-Acciones de marketing exclusivas

-Certificados online de identidad

-etc…

CESCE es una compañía que ha innovado y evolucionado para proveer de los mejores servicios de crédito a sus clientes. Participada por el Estado y los principales bancos. Está presente en 11 países y supera  los 400 millones de ingresos.

  • Pingback: ¿Por qué las empresas necesitan un consultor de negocios? | Trabajo y empleo