Economía

La franquicia de Trastes

Franchise. Business Concept.

Trastes es el nombre de una prestigiosa cadena de centros de Educación Infantil de Primer Ciclo. Esto significa que apunta especialmente a niños de 0 a 3 años de edad, en el marco de un programa educativo moderno, innovador y que se encuentra todo el tiempo en plena evolución.

A la hora de dar seguridad y tranquilidad a los padres, Trastes es la mejor opción, de la mano de su personal especializado y cuidadosamente seleccionado. Si tienes pensado invertir en alguna franquicia, formar parte de Trastes es una excelente idea.

Al formar parte de la franquicia utilizarás la marca registrada de Trastes, que además es un centro homologado y que cumplirá todos los estándares de calidad.

Desde la dirección de la franquicia aprenderás todas las claves del negocio, se te dará apoyo continuo (desde la formación inicial hasta cuando el proyecto ya esté en marcha), te ayudarán a elegir un local atractivo y bien situado, contarás con un servicio de nutricionista para el mejor cuidado de los niños, etc.

El canon de entrada es de 15.000 euros, y se calcula una inversión inicial total de 57.500 euros, sin contar la obra civil.