Economía

La franquicia de SerHogar System

Si tienes pensado invertir en alguna franquicia te recomendamos que tengas en cuenta la compañía SerHogar System. Ésta se encarga de otorgar servicios del tipo doméstico y asistencial con la mayor seguridad, dando una garantía de calidad que avala su amplia experiencia.

De esta manera todo el público que así lo requiera, tendrá a su disposición un amplio abanico de servicios con la máxima calidad, como ser de limpieza, atención a enfermos, cuidado de niños, planchado de prendas, geriatría, internas y teleasistencia.

El sector de Servicios Asistenciales a domicilio ha crecido progresivamente y logrado consolidarse en España en estos últimos tiempos, una tendencia que viene marcándose desde la mitad de la década del 90´. A pesar de esto, los especialistas están de acuerdo que aún queda camino por recorrer para que así España se equipare al resto de los países del norte europeos.

¿Por qué este continuo crecimiento? Pues debido al actual ritmo de vida, y con la optimización de tiempo que tanto busca la gente, es necesario buscar otras formas alternativas de mantener el hogar limpio o cuidar de la mejor manera  nuestros seres queridos, ya sean hijos o abuelos.

La empresa SerHogar System ofrece estos servicios garantizando personal altamente capacitado y humano, que los clientes ya valoran desde hace muchos años. Cuenta con más de 40 centros en todo el territorio español, y ya se ha comenzado a extender por Portugal, México y Andorra.

Para obtener más información al respecto, sólo debes llenar un breve formulario con tus datos básicos y pronto se comunicarán contigo para informarte más a fondo sobre el franquiciado.

Fuente: SerHogarSystem

  • lucia

    con que seguridad hablas de esta franquicia, eres franquiciado de esta enseña?