Economía

La franquicia de Secrenet Contact Center

En una reciente búsqueda de las franquicias en el mercado actual me encontré con una propuesta muy interesante. Se trata de Secrenet Contact Center, cuyos servicios ya de por sí son de lo más innovadores. ¿A qué se dedican? Pues proveen los servicios de Secretariado Telefónico online, un modelo único en este campo al que pueden acceder todas las empresas, profesionales o particulares que necesiten optimizar su trabajo.

La presencia de una secretaria capacitada es de vital importancia para la imagen de una empresa y también para que la labor se realice correctamente. Pues ahora se puede contratar a una secretaria que se encargue de todas las llamadas telefónicas desde el módico costo de 52 € por mes, algo que suena irreal hablando de una relación laboral a dependencia.

De esta manera, la secretaria cumplirá con las funciones básicas de cualquier otra “a la antigüa”: así, atenderá los llamados, recogerá los datos de los clientes, organizará la agenda para optimizar el tiempo, hará la recepción de faxes, tomará pedidos, etc. Todas estas funciones las hará, además, con el protocolo que toda empresa profesional requiere.

Como Secrenet se encuentra en plena expansión en el territorio Español, invita a todos los interesados a sumarse a su franquicia.

De esta manera, el nuevo emprendedor contará con las múltiples ventajas que ofrece esta franquicia; comenzará en un negocio sencillo que ya tiene un lugar respetable en el mercado, se requiere una inversión mínima (sin necesidad de local comercial), se asegura una fuente de ingresos estable, contará con la ayuda de los profesionales de la Central, entre otros aspectos.

 

  • Carola

    Estoy interesada en información sobre su oficina, y funcionamiento.

  • http://blogdinero montse

    Hola Carola, yo tambien estoy interesada tengo el dosier en casa, y me gusta la idea .Pero quiero contactar con personas que hayan trabajado con ellos y tengan información para compartir.El sábado voy a la feria de Valencia de franquicias Para tener una entrevista mas personal.Si quieres podemos estar en contacto.Si sabes algo dimelo .Gracias.

  • http://RESULTADOVISITAENVALENCIA daniel

    Gloria, Carola, ¿habéis recogido más info sobre la franquicia? Estoy también interesado en la misma pero me gustaría conocer también más datos sobre ellos, a poder ser de terceros. Un saludo y gracias.

  • Paula

    Hola Carol, Gloria y Daniel, sabéis algo de esta franquicia?? yo también estoy interesada en ella pero tengo la misma duda que vosotros, me gustaría saber de alguien que la conozca, podríais ayudarme??? gracias!!!!

  • loli

    hola monset a ver si me puedes informar yo he trabajado de telesecretaria y estoy muy interesada