Economía

La franquicia de New Concisa

New Concisa es el nombre de una empresa que se dedica a la conserva y manipulación de ultracongelados. Las materias primas de sus productos vienen de los principales caladeros del globo.

Una vez en su poder, son sometida a estrictos controles de calidad. Ésto les permite asegurarse a los profesionales que forman parte del staff de New Concisa sobre la calidad de sus productos, que deben satisfacer a los clientes europeos más estrictos en una amplia variedad de sectores; hostelería, minorista, supermercados, hipermercados, mayoristas.

Con el trabajo en conjunto y con todo lo dicho anteriormente, se obtienen los ultracongelados de mayor calidad. Es importante destacar que la gama de productos que ofrece actualmente es una de las más amplias de todo el mercado, donde se incluye además mariscos, platos preparados, todos ideales para las comidas mediterráneas.

Y esto no es menor, ya que es una de las mayores culturas gastronómicas a nivel mundial, por lo que además son muy solicitados. En su apartado de nuevos productos encontramos chaquete chino enharinado, y puntillas enharinada, en varios formatos de venta.

Pues seguramente te interesará que New Concisa se encuentra en plena expansión, por lo que está abierta la posibilidad de invertir en su franquicia.

Si quieres obtener más información sobre esto, solo debes comunicarte con ellos a través del siguiente teléfono 0034 968 764 311, enviar un mail a la casilla newconcisa@newconcisa.com o bien llenar el formulario con tus datos básicos, que aparece en su página web; ellos se comunicarán contigo a la brevedad.

Fuente: NewConcisa