Economía

La franquicia de NaturaSi

Interesante es la propuesta que ofrece NaturaSi, el supermercado natural. Se trata de una cadena de supermercados que se especializan puntualmente en la distribución de alimentos ecológicos certificados, que muchas veces son muy difíciles de conseguir. Cuenta con una fuerte presencia en Madrid y 55 sucursales ubicadas en toda Italia; un claro aval de la vasta trayectoria en el área del mercado ecológico.

Si quieres participar en el proyecto ahora tienes la oportunidad de inaugurar tu propia tienda NaturaSi, a través de su franquiciado. Esto te convertirá automáticamente en un empresario jurídica y económicamente independiente, formando parte de la familia de NaturaSi.

El contrato legal tiene una duración mínima de 6 años, donde desde el inicio obtendrás tanto la imagen, recetas de cocina y marca de NaturaSi, como su fórmula comercial; el secreto de la profesión, que ha sido obtenida luego de tantos años en el mercado.

Todos los que se embarquen en este nuevo proyecto recibirán respaldo continuo por parte de la compañía, y ya apenas cierres trato tendrás a tu disposición un servicio llamado “llave en mano”. Así, gracias a un amplio grupo de suministradores, te ayudarán para proyectar y equipar lo que será tu tienda en un período más que breve, con todo lo necesario y el suministro exclusivo de productos con marca NaturaSi.

Entre otros beneficios, tendrás una zona garantizada de exclusividad para no tener competencias, y una formación inicial orientado inclusive para aquellas personas que no tengan ningún tipo de experiencia en este campo. Para más información sobre la franquicia de NaturaSi, puedes contactarte con ellos a través de su página web.

Fuente: NaturaSi