Economía

La franquicia de Lúzete

¿Conoces a Lúzete? Se trata de una fábrica de lámparas orientada a explotar todas las nuevas tendencias en el área de la iluminación, que en el año 2001 abrió su primer local de venta en Valencia.

Está comandado por un grupo de personas jóvenes lleno de iniciativas, quienes gracias a sus esfuerzos en muy poco tiempo han logrado expandirse, consolidando de esta manera a la marca. Por eso ya en los meses posteriores se logró abrir otros tres puntos de venta, en Alcantarilla (Murcia), Leganés (Madrid) y La Coruña (Galicia).

La evolución fue de lo más positiva, por lo que en un plazo muy corto de tiempo han logrado convertirse en la primera y única franquicia de iluminación en toda España. ¿Su objetivo principal? Seguir creciendo, poniendo todo el esfuerzo para poder crear nuevos puntos de venta a nivel nacional y en todo el territorio europeo en general.

Es por esta razón que ahora tienes la oportunidad de unirte a una empresa de reconcido prestigio como lo es Lúzete, a través de su franquicia. Al unirte a ellos, contarás con una serie de ventajas como por ejemplo, trabajar con un producto de venta totalmente exclusivo, poseer rentabilidad de inversión garantizada, gestión de venta informatizado, zona de venta exclusiva, etc.

En cuanto a la franquicia en números, pues debes saber que el canon de entrada es de 24.000 euros, y la duración del contrato es de 10 años. Dependiendo de la dimensión del local elegido, la inversión total podrá variar.

  • Leghan

    La franquicia esta bajando la calidad de sus servicios. Venden productor reempaquetados a sabiendas de que estan defectuosos, y luego no te devuelven el dinero, sino que te dan un asqueroso 'vale'. Bochornoso a estas alturas de la pelicula este tipo de politicas obsoletas…