Economía

La franquicia de LoVendoPorTi.es

LoVendoPorTi.es

¿Necesitas asesoramiento para comenzar un emprendimiento a través de las ventas por Internet? ¿Tienes problemas a la hora de vender tus productos en eBay? Aquí te traemos la solución: LoVendoPorTi.es.

Se trata de una reciente y novedosa cadena de franquicias española que ofrece a todos los usuarios asesoramiento profesional a la hora de hacer compras y ventas a través del famoso sitio de eBay, funcionando entonces como intermediarios. Es ideal para aquellas empresas con stock sobrante o con particulares que necesiten vender aquellos objetos que no han tenido el éxito esperado.

Si quieres unirte a esta franquicia deberás contar con una tienda de entre 50 y 80 m2, y que esté ubicada en zonas de acceso comercial. Para formar parte de la franquicia deberás contar con una inversión inicial de 25.000 euros; precio en el que está incluido el canon de entrada, de un total de 15.000 euros.

Al formar parte de la compañía se te transmitirá el know-how corporativo, tendrás derecho para utilizar la marca y la imagen, estarás siendo capacitado continuamente por profesionales, contarás con avanzados sistemas informáticos y con el apoyo de las campañas de publicidad masivas.