Economía

La franquicia de la Heladería Ricci

La Heladería Ricci ofrece a todo el público un más que interesante abanico de sabores para disfrutar a la hora de hacer una pausa en la dinámica de nuestra obligaciones cotidianas, y saborear un rico helado.

En cuanto a la sección de helados, el mayor fuerte de la empresa, hay varias categorías dependiend de su tipo. Por ejemplo, los “clásicos” como los elaborados con leche y nata vendrían a formar parte de las “Cremas”.

Por otra parte, si eres más partidario de aquellos gustos frutales, frescos y refrescantes hay una sección justa para tí; la de “Frutas”. Y no sólo eso, ya que te encontrarás con algunas no tan cotidianas como la línea de “Sojas”. ¿De qué se trata? Pues son gustos de helado que han sido elaborados con base de soja, indicados particularmente para aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa y a la sacarosa.

Y si bien la elaboración de helados es su principal carta de presentación, Ricci también tiene un amplio sector de cafetería, servido expreso y en capuchino, como toda cafetería Italiana de nivel, además de sector de “Crepes”.

En la actualidad, la tienda ofrece la posibilidad de incorporarse a la franquicia a todos aquellos interesados, para formar parte de esta prestigiosa heladería.

Es por esto, que cada emprendedor será personalmente asistido en el nuevo proyecto, para que represente a la marca de la manera más óptima. ¿Quieres formar parte de una cadena líder? Pues esta es tu oportunidad; sólo debes contactarte con la Heladería Giuseppe Ricci y ellos se comunicarán contigo a la brevedad.

Fuente: HeladeriaRicci

  • http://www.comoahorrar.es/ Luis

    Qué rico!

    Echo de menos más opciones para los diabéticos…

  • Peter

    ¡Qué buenos!…. ya que no admiten críticas.
    Increible, año 2009 y sigue existiendo la censura.

  • Pablo

    Helados muy ricos, hay que probarlos.
    Por cierto Peter ¿¿que pinta la censura con los helados?? pueden gustar o no gustar eso depende…………. no te parece. Buen helado a todos los amantes del buen gusto.

  • Peter

    Pues pinta que mi anterior comentario era crítico y ha sido eliminado, eso es lo que me llama poderosamente la atención. Tanto, como que me encontrado varias opiniones tuyas por foros y blogs sobre la heladería……. estas cosas se hacen para que la gente tenga una idea sobre un negocio o un producto, no para hacerse autobombo el propietario o sus amigos/as.
    Por último te doy la razón en un punto, ¡buenos helados!.
    Saludos