Economía

La franquicia de Kroxan

Con más de 25 años en el mercado, la cadena gastronómica Kroxan pone a disposición de todos los interesados la posibilidad de formar parte de su franquicia.

Esta gran cadena no sólo es cafetería, si bien se podría considerar que este es su punto más fuerte. También tiene su sección de bocadillos, donde el público puede saborear distintos tipos de sandwichs en pan baguette, árabe, chapatta, recién salido del horno, siempre con rellenos variados y combinados.

La sección de Croisantería y panadería es el otro gran pilar de esta cadena. Encontrarás de todo; croissants, napolitanas, hojaldres, madalenas, las clásicas donas. También cuenta con una sección de Helados, ensaladas, y de pastas, pizzas y tapas, dependiendo de cada local específico de Kroxan, y la demanda puntual en cada zona.

Si deseas formar parte de esta gran empresa, ya desde el comienzo la central se encargará de otorgarte un establecimiento ubicado en el lugar idóneo y exclusivo, con gestión rentable, y constantemente actualizado.

Los productos que ofrecerás, siempre de la máxima calidad, los conseguiras a precios que sólo las grandes cadenas pueden conseguir.

Además, Kroxan financiará una parte de tu inversión inicial, para que puedas cumplir el sueño de tener tu propio proyecto gastronómico. El derecho a entrada es de 2.929’93 €, con una duración de contrato de 10 años renovables. Se recomienda que la superficie para la posible tienda sea de 10 años renovables. Se estima que la inversión total es de aproximadamente 75.000 €, con financiación aplicada. Si quieres más información, sólo ponte en contacto con ellos y enseguida se comunicarán contigo. Suerte!

Fuente: Kroxan