Economía

La franquicia de Juegos y Sueños

franquicia de Juegos y Sueños

La seguridad y el cuidado de sus bebés es algo fundamental en la vida de todo padre, y esto Juegos y Sueños lo tiene bien claro. Se trata de un centro comercial donde te encontrarás con un gran número de productos para niños de todas las edades. Juguetes, mobiliario, productos de salud, de alimentación, sillas de auto, son sólo algunos de los productos que te encontrarás en esta tienda.

Pues esta empresa, que ha logrado ganarse un respetable lugar en la industria, ofrece la posibilidad de unirse a su franquicia. Debes saber que, según un estudio de mercado, en promedio las familias gastan 6.000 € tan sólo en el primer año de vida del pequeño.

Si bien la tasa de natalidad en España no es la más alta, es bien sabido que todos los padres quieren mimar a sus hijos inclusive antes de que nazcan, para asegurar un óptimo crecimiento.

Al formar parte de Juegos y Sueños estarás involucrado en un sector que se encuentra en plena expansión, bajo el nombre de una cadena reconocida. Contarás con una zona exclusiva para tu negocio, estarás respaldado por las mejores marcas del sector infantil, y se te capacitará y transmitirá el Know-How, entre otros beneficios.

El canon de entrada es de 15.000 €, y con el stock inicial, el mobiliario, la decoración, y el equipo informático se estima una inversión inicial total de unos 90.000 euros. Para solicitar más información puedes comunicarte telefónicamente al teléfono 671 638 977.