Economía

La franquicia de Jamón Factory

franquicia de Jamón Factory

Jamón-Factory es una empresa de renombre que ofrece a todos los clientes una amplia selección de platos ibéricos, delicatessen, bocadillos, ensaladas, además de contar contar con una gran carta de vinos.

No se trata de un lugar más; resulta que los productos ibéricos que comercializan son de producción propia. Esto significa en primer término que no encontrarás estos productos en ningún otro lugar, y que además llegarán a ti a un precio convenientemente bajo.

Pues la gente de Jamón-Factory ofrece a todos los interesados formar parte de esta franquicia. Básicamente hay que tener en cuenta que su fórmula para el éxito se basa en una mínima inversión y productos competitivos de buena calidad y bajo precio para el cliente, lo que deriva en una buena rentabilidad que notarás ya desde el primer año de trabajo.

Los beneficios de formar parte de su franquicia son muchos, sólo por enumerarte algunos te mencionamos que contarás con el nombre del establecimiento en tu local, una formación y ayuda permanente, conocimiento del un modelo de negocio de fácil gestión, y una inversión inicial económica.