Economía

La franquicia de Ica Formación

Logo_Ica_Formacion.jpg-5

En los tiempos modernos que corren, sabrás que la inserción en un puesto laboral al que muchas aspiran se puede complicar si no tienes la formación adecuada. La enseñanza y preparación previa se ha convertido en un factor vital a la hora de entrar en el mercado laboral que actualmente es muy competitivo.

Ya no sólo es necesaria la experiencia, sino que también con el avance de nuevas tecnologías, las empresas necesitan empleados capacitados y con los conocimientos actualizados.

Por esto, la franquicia de Ica Formación ofrece a todos los interesados una gran variedad de cursos, apuntando a las empresas y particulares. Éstos se dictarán de diversas formas, puede ser de forma presencial o bien a distancia online. Los proyectos de educación serán confeccionados a partir de las necesidades puntuales de los clientes, de forma personalizada.

Si quieres formar parte de la franquicia de Ica Formación, que como puedes ver ofrece mucho a sus clientes, ahora puedes hacerlo. La inversión total inicial estimada es de unos 26.950 euros, que incluye el canon de entrada.