Economía

La franquicia de GS Financial

Una de las mejores y más seguras formas de emprender un nuevo proyecto es a través de las franquicias.  Por eso aquí te presentamos la oportunidad de franquicia que ofrece la compañía financiera GS Financial.

Ésta firma de intermediación financiera desde sus orígenes ha reportado un notable crecimiento constante, que se ha acentuado en los últimos años.  Forma parte de un grupo totalmente consolidado y de peso como lo es Grupo Surinve, lo que seguramente le dará seguridad al franquiciado al momento de comenzar con un emprendimiento de negocio. Sucede que desde el principio ya tendrás solidez en cuanto a las herramientas de trabajo, infraestructuras y otras cuestiones.

Si decides unirte a esta red podrás operar con diversas líneas de negocio y además podrás disponer de contratos preferenciales con Bancos de primer nivel. Poseerás, entre otros beneficios, una zona de operación amplia y exclusividad para que puedas implementar tu propio plan de desarrollo, una variada oferta de productos con los que darás soluciones a clientes de diferentes perfiles.

Desde un comienzo se te dará una formación inicial con todo lo necesario para poder dar tus primeros pasos, y un reciclaje continuo para que simpre te mantengas actualizado.

Será de gran importancia que desde un inicio ya cuentes con el uso de una Marca que ya es reconocida y consolidada en este sector, lo que te dará un empujón apenas comiences.

Si te interesa unirte a esta franquicia puedes llenar un simple formulario a través de su página web o bien puedes comunicarte telefónicamente al siguiente número: 902 366 205.

Fuente: GsFinancial