Economía

La franquicia de Freesite

beautiful young fashion girl

Freesite es el nombre de una marca en el mundo de la moda joven, que nació en el año 2006. Sorprenden sus modelos de prendas para ambos sexos, que como bien se encargan de aclarar, son totalmente diseñados en España, y se caracterizan por su originalidad y el uso de colores chillones, muy exclusivos y con cierto aire cosmopolita.

Anualmente se presentan nada más y nada menos que un total de 8 colecciones completas, a saber; cuatro para la temporada de primavera/verano, y otras cuatro para otoño/invierno.

¿Te interesa franquiciar Freesite? Ofrecen muchos beneficios para quienes se aventuren en este nuevo emprendimiento. Por ejemplo no se cobra canon de entrada, ni royaltys. Tendrás a tu disposición la mercancía en depósito, ellos mismos se encargarán de recoger lo que sobra de stock cuando termina cada campaña, y tú estarás comercializando modelos verdaderamente exclusivos, ya que la fabriación y los diseños son hechos por Freesite.

Estos son sólo algunos de los aspectos a tener en cuenta al momento de decidir en qué franquicia invertir y emprender un nuevo proyecto.

Freesite tiene presencia en Europa y Latino América, y se encuentra en plena expansión. Por eso, bajo la fórmula de franquicia, se destina una importante inversión para así poder consolidar su imagen en el mercado internacional. Para lograr esto ya se hace presente en diversos medios de prensa y TV; Diario El Mundo, Los hombres de Paco, Ragazza, Tendencia, sólo por nombrar algunos.

Para calcular la inversión inicial, debes tener en cuenta que se necesitará 500 € por cada m2, y cada local necesitará una dimensión de unos 80 m2.

 

  • Sandra39

    Esta franquicia no es buena.

  • Las_risas24

    Por favor, quiten esto de aquí, esta franquicia estafa a sus franquiciados. Con el beneficio de todas las tiendas ( las 5 o 6 que le quedan) los únicos beneficiados son ellos.

  • Zahir-a

    HAS TENIDO ALGUN PROBLEMAS CON ELLOS POR MI EMPRESA SI ME PODRIAS DECIR GRACIAS

  • Las_risas24

    Amigos míos tuvieron bastantes problemas, y te aseguro que es todo un negocio. Falta de mercancía, te dejan en la tienda con lo puesto, no te envían mercancía como prometen al principio y un montón de cosas más. A mis amigos les han quitado casi todo el dinero ahorrado y sin poder hacer nada para conseguirlo.

    Un saludo.

  • Joelvg

    Me gustaría comunicarme con personas/empresas que hayan tenido o tengan problema con esta gente de FREESITE. Podría comunicarme contigo??. Gracias.

  • Joelvg

    Me gustaría comunicarme con personas/empresas que hayan tenido o tengan problema con esta gente de FREESITE. Podría comunicarme contigo??. Gracias.

  • Las_risas24

    Sin ningçun problema. Mi correo es como mi nombre de usuario pero añadiendole @hotmail.com, cualquier cosita, me la envías al correo. Un saludo.

  • Hego

    totalmente deacuerdo con que es una estafa primero te hablan con un don de superioridad y cuando ven que te has dado cuenta de que su empresa es una estafa te hablan con voz de arepentidos son unos miserables