Economía

La franquicia de Farmatural

Si estás pensando invertir en una franquicia, seguramente la propuesta que nos presenta FarmaTural te interesará. Esta marca se dedica a proveer a distintos establecimientos, de venta directa con el público,  productos de dietética, parafarmacia y herbolario, cada uno de ellos con estilo e imagen propio y bien diferenciado al resto.

Claro que para mantener la calidad y estas características que hacen la diferencia, es necesario que cada titular de los establecimientos bajo el logo de FarmaTural, esté debidamente capacitado, con una formación acreditada por la marca. Esto funciona como una garantía directa para los clientes, de que su trato se llevará a cabo bajo una directa supervisión de un profesional que ha sido preparado.

Para formar parte de la franquicia de FarmaTural, son necesarios algunos requisitos mínimos, a saber:

Ser dueño o alquilar un local comercial, con una superficie mínima recomendada de 30 m2.

Poseer una capacidad de inversión inicial que se aproxima a la cifra de 35.000€, lo que permitirá acondicionar el local, disponer de equipos de proceso de datos, además del Inventario inicial de producto. Por otro lado, el Canon inicial de Adhesión tiene un costo de 6.000€ por establecimiento.

Además deberás firmar el Contrato de Adhesión al Franquiciado, con una duración de 3 años renovable. 

Por otro lado, los beneficios son muchos; desde el inicio ya estarás haciendo uso de la marca de FarmaTural, con sus signos distintivos registrados. Se te proveerá el suministro en su totalidad de los productos que se venderán en el establecimiento, además de la formación inicial y otros beneficios.

Fuente: FarmaTural