Economía

La franquicia de Eurotex

La cadena de pinturas Eurotex tuvo su origen en el año 1981, y en sus inicios se dedicó exclusivamente a fabricar pinturas para la construcción. En la actualidad, abarca muchos más tipos de pinturas, que se engloban en un total de 6 líneas específicas. Éstas son las de construcción, decoración, piscinas, industria, antihumedad y madera.

De esta manera, la compañía a expanderse más y más de la mano de las franquicias. Ofrece un tentador diseño de negocio para todos los interesados, que está basado en la vasta experiencia con la que cuentan.

Por eso si quieres formar parte de la compañía y así montar tu propia tienda comercializando los productos Eurotex, obtendrás una serie de beneficios que vale la pena repasar.

La compañía luego de extensas estadísticas propone una alta rentabilidad, con una recuperación del dinero invertido a la largo de un año. Se te formará y tendrás el soporte necesario durante toda tu gestión para que todo se desarrolle de forma óptima. En total la compañía tiene más de 30 tiendas, por lo que cuentan con todas las claves para acceder al éxito con los que recién comienzan.

Las dimensiones mínimas del local son de 100 m2, preferentemente en calles o avenidas comerciales, transitadas, parques comerciales, shoppings, etc, en zonas con una población mínima de 15.000 habitantes. Además, el futuro local deberá contar con otras características como por ejemplo aparcamiento en zona cercana, posibilidad de acceso de distintos tipos de maquinaria, vehículos, etc. Para más información puedes ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web.

Fuente: Eurotex