Economía

La franquicia de "El rincón de María"

“El rincón de María” es el nombre de una cadena de tiendas de decoración, menaje y regalo, que ofrece a todos los interesados la posibilidad de unirse a su franquicia.

Desde un principio, es importante saber que la empresa tiene una filosofía orientada al cliente, que va desde la puesta en escena de los productos, pasando por la detallada selección de los mismos, hasta la libre accesibilidad de todo lo que se ofrece.

Esto es, a través de la compra por autoservicio, los clientes tendrán la libertad de tomarse su tiempo y elegir el artículo que más les convenga.

Partiendo de esta base, serán necesarios unos mínimos requisitos para unirte. Deberás elegir un lugar de trabajo con una población a partir de los 20.000 habitantes, y un local comercial con un mínimo de 100 m2 y escaparate de 4 m. lineales de fachada.

Deberás firmar un contrato de franquicia, que estará de acuerdo con el Derecho Nacional, de la comunidad Europeo y el Código de Deontología. En cuanto al coste del canon de entrada y demases, se te informará vía mail o telefónica una vez que te contactes con ellos.

El equipo capacitado de El Rincón de María se encargará de asesorarte en todo momento para asegurar que tu nuevo emprendimiento sea todo un éxito.

Verás todos los secretos de varios aspectos comerciales que te serán de gran ayuda, como marketing, publicidad, administrativos, recursos humanos, etc. Desde un inicio contarás con soporte permanente que te permitirá evolucionar de forma progresiva.

Fuente: ElRinconDeMaria