Economía

La franquicia de Educabitat

¿Conoces los servicios de Educábitat?. Se trata de una marca que se dedica a proveer clases particulares educativas, nacida en España. Y un dato de gran importancia; además se trata de la primera red en este país de franquicias de clases particulares, liderando toda Europa en este sector. De esta manera, cuenta con casi veinte Centros Educativos, que se especializan en el apoyo escolar a domicilio.

En una época plena de cambios tanto sociales como económicos y tecnológicos, se produce además un cambio brusco en lo que es el concepto tradicional de familia, y se detecta un alto porcentaje de fracaso escolar.

Por eso, el tener una compañía de tanta experiencia en quien confiar es necesario en momentos de crisis escolar, ya que según la misma gente de Educábitat asegura, el 95 % de sus alumnos termina aprobando.

Si te interesa formar parte de esta franquicia, es importante que sepas que no se trata de un proyecto nuevo sin raíces solas. Educábitat tiene una trayectoria de diez años, trabajando puntualmente en el sector de Educación en España. Gracias a esto en el período de un año ya han abierto 16 Centros, con miras a inaugurar 8 más.

Las familias de hoy no disponen del tiempo que necesitan para ayudar en las tareas escolares, por lo que se trata de un servicio con demanda creciente.

Si te interesa formar parte de la franquicia de Educábitat, y quieres ampliar la información, puedes comunicarte al siguiente mail: franquicias@educabitat.com y un representante se comunicará contigo a la brevedad.

Fuente: Educabitat