Economía

La franquicia de Contours Express Fitness Mujer

franquicia de Contours Express Fitness Mujer

Si tu espíritu emprendedor se encuentra inquieto pero aún no te decides comenzar ningún proyecto en concreto, aquí te traemos algo que te puede interesar. Es que Contours Express Fitness Mujer ofrece a todos los interesados formar parte de su franquicia, para que así comiences con tu negocio propio en el sector español.

Los beneficios más inmediatos que tendrás es el acceso a través de una inversión reducida, en una franquicia que se encuentra en plena expansión. En la actualidad, ya hay más de 725 gimnasios de Contours Express Fitness Mujer en todo el mundo.

Pero… ¿De qué se trata? Es una cadena de gimnasios que abarca un amplio sector; deportivo, salud, belleza y ocio. Las clientas se ven atraídas por el ambiente acogedor y agradable de cada sucursal, con profesionales a cargo que ayudan a cada una de ellas a mejorar su condición física.

La empresa ha sido fundada en los EEUU en 1998 de la mano de los emprendedores Daren Carter y Charlie Woodward.

El equipamiento de cada gimnasio ha sido desarrollado especialmente para las mujeres, combinando la tonificación muscular con series de ejercicios aeróbicos.

En cuanto al canon de la franquicia, es de un costo de 33.000 euros, que incluye el canon de entrada.