Economía

La franquicia de Clean & Iron, servicios de limpieza a domicilio

Clean & Iron Service propone a todos los interesados la oportunidad de unirse a su franquicia, para así formar parte de una empresa viable que ya se encuentra consolidada.

El concepto de esta empresa nació a finales de los años treinta en los EEUU, para luego expandirse en el territorio europeo. Lo que se ofrece es el servicio de limpieza a domicilio fácil de contratar y con resultados garantizados, que a través de los años se ve más demandada ante los ritmos modernos.

En el año 1998 se abrió la posibilidad de incorporar a la empresa a nuevos emprendedores para así seguir creciendo conjuntamente.

Clean & Iron Service le facilita a todos sus franquiciados el funcionamiento del producto, que ya ha sido estudiado y que consta de crecimiento abrupto. Además, ayudará a la búsqueda y selección de personal, el uso de la imagen de la marca consolidada, un modelo de gestión, tutores personalizados y asesoramiento continuo. También se llevará a cabo una campaña de lanzamiento de esta franquicia en toda la ciudad elegida, para así comenzar con publicidad bien respaldada.

El canon de entrada a la empresa es de 9015 euros, cifra que abarca el derecho de marca, exclusividad en la zona, asesoramiento de puesta en marcha y una formación intensiva de 3 días para comenzar la actividad.

Si a esto le sumamos otros costos como la infraestructura de la oficina desde donde se operará, la maquinaria que es suministrada por la empresa, etc, llegaríamos a un total aproximado de 12.308 euros.

En caso de que desees contar con un local comercial para mayor contacto con el público, la cifra podría ascender hasta 30.715 euros.

Si te interesa formar parte de esta franquicia, puedes contactarte con la empresa a través de su página web.

Fuente: Clean & Iron

  • Empresa con una imagen perfecta

    Conosco sus servicios des de 2001, y la verdad son gente seria y con una imagen de marca unica en el mercado.

    Un saludo.

  • Juana Recasens

    Yo también conozco Clean & Iron Service por sus servicios en Barcelona y me parecen una empresa exelente, con una imagen y producto muy cuidados.

  • Jazmin Aguilar

    Yo creo que de los mejores negocios que puedes montar en estos momentos en todo lo referente a el sector servicios y mas a domicilio. Por más crisis que tengamos cuando el cliente se acostumbra a este tipo de servicio es muy muy difícil que prescinda totalmente del mismo.

    Un saludo a todos.

    Juan Ignacio

    PD: Los de Clean & Iron Service efectivamente de lo qua ya no queda. Serios y formales.

  • Joaquima Lluc

    Conosco los servcios Clean & Iron, porque tengo una casa en Girona. Montse i Eduard son unas personas exelentes que cuidan muchisimo a sus clientes. La verda es una marca poco común y según tengo entendido por la srevistas y prensa especializada han hecho un crecimiento lento y consolidado que les a permitido posicionarse como lideres del mercado Espanyol en servicio de limpieza a domicilio.

  • Natalia

    Yo hice lo mismo con la agencia de Clean & Iron de Andorra la Vella, durante las vacaciones de Semana Santa entre en la agencia de Andorra y hable con la responsable. Todo simpatia y colaboración, me remitio a la central pero me dijo que estaba a mi disposición para lo que pudiera necessitar. Estube casi toda la mañana entre llamadas de clientes y de operarias que sin quererlo me dio una imagen estupenda de lo que representaba su negocio.

    Un placer.

    Natalia Tenreiro.
    Tarragona

  • Natalia

    Yo hice lo mismo con la agencia de Clean & Iron de Andorra la Vella, durante las vacaciones de Semana Santa entre en la agencia de Andorra y hable con la responsable. Todo simpatia y colaboración, me remitio a la central pero me dijo que estaba a mi disposición para lo que pudiera necessitar. Estube casi toda la mañana entre llamadas de clientes y de operarias que sin quererlo me dio una imagen estupenda de lo que representaba su negocio.

    Un placer.

    Natalia Tenreiro.
    Tarragona

  • Veronica Forcadell

    Yo descubri sus servicios en el Hotel Hermitage de Soldeu en Andorra y la verdad una gozada de gente. A partir de aquel momento los contrate para mi casa de barcelona. Susana una Maravilla y sus servicios espectaculares. Un beso.

    Veronica

  • Irene Gonzalez

    Yo personalmente lo que puedo aportar es decir que a parte de franquiciados o empresarios o lo que sean. Lo que si son es personas. Yo he tenido el placer de conocerlos personalmente y añado que son gente fuera de lo común: sinceros, realistas y ante todo personas.
    Mi caso es muy sencillo pero a la vez muy ilustrador. Yo los visite para conocer su franquicia, soy una persona sola y mujer (las que sois mujeres sabéis de lo que hablo), y aunque me considere plenamente adulta y madura estaba llena de dudas y sin yo saberlo de tópicos. En un momento dado de la visita me presentaron a una persona que lleva una agencia y en la misma situación personal que yo o sea sola.
    Pude estar con ella varias horas y la verdad no se si finalmente montare una agencia Clean & Iron (seguro que si), pero lo que si se, es que la entrevista me aporto ante todo confianza en mi misma. Mil gracias. A y en ningún momento quisieron venderme nada es mas me animaban a hacer preguntas he incluso que si no lo tenia claro que a la hora de comer me las apuntara todas las dudas y luego se las comentara. Que lejos quedan los miserables (que los ay y muchos), que lo que quieren es que no les pongas en situaciones comprometidas y si te olvidas algo que preguntar mejor que mejor. Lo dicho GRACIAS.

    Irene Gonzalez Miriat
    Pamplona

  • Irene Salgado

    Tengo una casa en IBIZA, un placer trabajar con miguel de Clean & Iron Service. Enseguida supo valorar mi necessidad. Actualmente me lo hacen todo, tengo una casa de 400 m2 y desde la limpieza, pasando por la piscina y terminando por el jardin. Lo dicho el dia que los conoci se me terminaron los problemas. Totalmente recomendables.

  • Agnes Ferreira

    Pues yo los conoci por un amigo comun me los recomendo y desde entonces me limpian la casa de Figueres. Totalmente recomendables y su imagen es verdad que es muy curiosa.

    Agnes Ferreira
    Figueres

  • Rumiatisabel

    Soy Isabel de Sants de Barcelona, yo también conozco estos servicios, un poco caros pero si que es verdad que son muy profesionales.

    Un beso desde Sants de Barcelona.

    Isabel Rumiat.

  • Eduardo santujar

    ¿Quien en estos tiempos hace encuentros de franquiciados ? Clean & Iron Service. No es broma y realmente dice mucho de esta marca que yo particularmente no conozco pero hacer un encuentro de franquicias en la situación de crisis nactual o tiene que ser nada fàáil y si no por prueba un botón.
    Las marcas ahora estant asustadas y sus franquiciados no estant precisamente para encuentros.

    Eduardo Santujar
    Vigo

  • Juana Gonzalez Meirad

    Son personas ante todo, los conoci en Expofranquicia y la verdad muy profesionales y para nada interesados en vender franquicias. Mas dialogantes y conocedores del sector que muchas empresas que suelen forzar la venta. Muy recomendables.

  • Rierajull

    Tengo el placer de conocer personalmente a una franquiciada de Clean & Iron Service y si bien yo en un principio no llegue a des aconsejarle la compra de la franquicia si que me posicione muy a la defensiva de todo el sistema de franquicias. Actualmente reconozco que me equivoque que a mi amiga despues de casi 9 meses de negocio incluso le a cambiado el caracter y a ganado en relaciones personales. Fue todo un acierto interesarnos por una agencia Clean & Iron service realmente si tenéis ganas de trabajar y estáis convencidos de que queréis prospera en el sector servicios esta es una muy buena obción. Y tened en cuenta que si ellos considerant que no es un sector que encaje en vuestra personalidad os lo dirán sin ningún tipo de tapujo.

    Felicidades Yolanda por tu elección y muchos éxitos personales.

    Ignacio. (Te lo debia, un beso)

  • Juana62s

    La verdad es que son un poco caros y se hacen de rogar todo y la crisis.

    Juana Llorenç
    Blanes

  • Mar Santolaria

    La primera vez que contrate un servicio Clean & Iron fue en Ibiza el verano 2009, actualmente utilizo los servicios en mi casa de San Sebastián de los Reyes. Puro placer de servicios y de personas. Un servicio exclusivo perfecto para Madrid. 100% autentico.

    Mar Santolaria
    San Sebátian de los Reyes

  • Rodrigo66

    Profesionales serios y transparentes que conocen perfectamente su negocio.

  • Ine68

    Clean & Iron ofrecen servcios muy caros por lo que ofrecen, en muchas ocasiones las chicas no estan preparadas y los resultados no son los esperados.

    Muy caros.

    Irene Mendez
    San Sebastian de los Reyes.

  • Pereira72

    Marca seria y con una imagen impecable que a revolucionado el sector servcios en España. Dignificando tanto los empleados como el tipo de servicio.

    Felicidades por el trabajo.

  • Soledadaguilar60

    Pues la verdad, creo que son gente muy prepotente y muy sobrados. Servicios carissimos. No creo que los contrate nunca mas.

    Soledad Aguilar
    Eixample
    Barcelona

  • Sonia R. Z.

    Hola Soledad, pues me sorprende tu opinión. Carísimo es tener contratada a una empleada por tu cuenta, con sus dos pagas dobles al año, con su mes de vacaciones pagadas, con su cotización en la seguridad social, … y ya no te hablo de cubrir y pagar bajas por enfermedad, maternidad o accidente de trabajo. Yo soy clienta de esta empresa desde hace 3 años y además tengo 2ª residencia en Mallorca (también me la limpian ellos) y estamos encantados. No son caros si tienes en cuenta todo lo que te he dicho antes, te tratan con educación y respeto, y eso de de la prepotencia… no sé de donde lo sacas, no puedes generalizar así. Son profesionales, no como otras empresas, que llamas y no sabes si hablas con la vecina del 5º o con la del 3º de lo mal que atienden el teléfono. Saludos.

  • Viladruch68

    Supongo que ahora es el
    mejor momento para montar un negocio de este tipo de servicios debido a la
    nueva ley sobre empleadas del hogar. Según datos oficiales mas de 500.000
    personas en España están trabajando a precario y esta ley dignificara de alguna
    manera todo el trabajo de estas personas. Creo que ya era hora que en España
    nos pusiéramos las pilas en este aspecto. En ningún País Europeo era normal
    tener una persona en casa sin asegurar solo aquí. Ya era hora que nos normalizáramos.
    Poco a poco pero al final seremos Europeos de verdad.

     

    Joaquín Viladruch

    Barcelona

  • Roncalesibora

    Clean & Iron Service los encontre en Cartagena de Indias, creia que era una franquicia estrangera, pero sorpresa es una empresa Española. Lo descubri el foro de las franquicias. La verdad yo los llame el viernes pasado para solicitar información para una agencia en Cordoba y me han parecido exepcionalmente, simples, claros y profesionales. Es por esta razón que me fuerzo en hacer este comentario, ya que yo no suelo particpar en estos foros, pero al leer los comentarios anteriores, vale la pena felicitar a esta gente porque son los que dan valor al sector de las franquicias. Felicidades chicos y espero que hasta pronto.
    Ignacio Roncales
    Cordoba

  • Isabeltena66

    Felicidades por esta enseña, buena imagen y buen servicio.

    Isabel Tena
    Madrid

  • AntonioSonjuan

    Creo que en Madrid tienen dos agencias, lo malo es que en Segovia no tienen delegación y aqui no tenemos acceso a estos servicios.

  • Ignaciosanjuan

    Soy cliente habitual de esta empresa y realmente son de lo mejor en servicios domesticos. Despues de haber probado otras opciones, la verdad la garantia de Clean & Iron no te lo da ninguna otra empresa. Todas las chicas saben lo que hacen y el sistema es muy bueno.

    Un saludo a todos

    Ignacio Sanjuan
    Gerona

  • Tresasantos

    Soy usuria de sus servicios en la Seu d'Urgell. Y la verdad muy bien, era poco partidaria de contratar este tipo de servicios, pero la verdad me dieron confianza desde el primer momento. Si un buen servicio. Recomendables. El precio un poco caro, pero vale la pena.

    Teresa Santos
    La Seu d'Urgell
    Lerida

  • Pereirabogo

    Totalmente deacuerdo solo tienes que mirar su web. Nada visto en el sector de la limpieza. Son realmente especiales.
    Yo los conozco de Bogota, pero se que tienen su origen en España.

    Gustavo Pereira
    Bogota

  • Miguel Montes

    El dia 3 entre en una agencia y me quede sorprendido de la imagen, espectacular, no las conocia y la verdad me impacto que ver una empresa de limpieza con esta imagen. Mi pareja los contrata regularmente para Sitges y la verdad esta encantado. Yo solo puede decir que su imagen es muy acertada, del precio no tengo constancia si son caros o no.

    Miguel Montes
    Vilanova y la Geltrú

  • Mari de Ignacio

    Los servicios de limpieza y plancha son mucho mas caros de lo normal. Otras empresas tambien ofrecen estos servicios mucho mas economicos.

    Mari
    Madrid

  • Irene San Juan

    Yo soy nueva en este tema y estoy en paro, la verdad despues de mucho estudiar y mirar obciones, que son muchas, de hecho ya son dos meses mirando franquicias he seleccionado tres que me parecen con mucha proyección debido sobre todo a la nueva ley de empleadas del hogar, que obliga a tener el personal domestico de alta en la seguridad social. Este es realmente un problema que sin lugar a duda condiciona los habitos del particular a la hora de contratacr ayuda domestica. De esta manera, creo que franquicias como Edades, Serhogarsystem y sobre todo Clean & Iron Service son franquicias low cost con mucho futuro. La ultima me parece con mas posibilidades debido a su alta profesionalización en servicios de limpieza domestica. No obstante tengo que mencionar que los tres casos requierent una predisposición a gestionar recursos humanos y sinceramente creo que no dodo el mundo tiene capacidades para esta tarea. De todas maneras creo sinceramente que el sector servicios es el menos afectado por la crisis y si uno lo hace bien tiene mucho futuro por delante.
    Irene San Juan
    Estepona

  • Marina

    Si son caros pero efectivos en este sector no encuentras muchas empresas especializadas como estos.

    Maria Salgado
    Seu d’Urgel
    Lerida

  • Gabriel

    Si son buenos y sobre todo faciles de contratar pero exageradamente caros.

    Gabriel Mendez
    Las Rozas
    Madrid

  • http://www.serviciodelimpieza.cl/ servicio limpieza

    Para una pareja de recién casados y con una casa nueva, una empresa de servicios de limpieza con estás características es un gran descubrimiento.
    Para recomendar!

    Saludos
    Javier

  • Irene Martinez

    Buenos, pero muy caros.

    Irene
    Mataro

  • Joaquim Sunyer

    El otro dia en una jornadas de social media en Bracelona, salio esta empresa com ejemplo y ahora al leer los comentarios me ha parecido curioso. Comemtaron que esta empresa es un buen ejemplo de trabajo comunicativo a traves de las redes sociales y comentaron que era un tema a seguir.

    Joaquim Sunyer Juncosa
    Tarragona.

  • Lidia Gonzalez

    Son una empresa fantastica y tienen un video super simpatico en youtube. http://youtu.be/QusjlS1ygG4

  • Jaime

    Todo y con la crisis creo que es efectivamente es un buen momento para las empresas que ofrecen servicios a la demanda. ¿Que quiero decir? Pues que con la que esta cayendo y con los costes que representa para un empresario o un particular despedir a una persona, ya no se hariesgan y obtant por la contratación temporal, tanto para la empresa como para el particular. Con una empresa especializada en el servicio domestico tengo claro que mientras lo necesite, lo utilizo y cuando ya no la necesito, pues una simple llamada telefonica y ya no vienen mas. ¿Quien se hariesgara a partir de ahora a contratar personal por su cuenta? Nadie te lo puedo asegurar. Es por esta razón que sin lugar a duda y todo y con la crisis es un buen momento para las empresas de servicios de personal.

    Jaime Estevan
    Madrid

  • Laia Requena

    Jaime, totalmente de acuerdo con lo que comentas, yo estoy ahora en un proyecto empresarial sobre la sub-contratación de personal en el medio empresarial y privado, con datos en la mano te puedo decir que el incremento en personal subcontratado por periodos concretos a aumentado un 16% en la empresa en lo que llevamos de año y esto es extrapolable a los servicios de limpieza domestica, solo en este año el particular a contratado un 28% más que el año anterior el servicio domestico a empresas especializadas o a autónomos, con lo que la tendencia ya vemos por donde va.
    Felicidades por tu comentario

    Laia Requena
    INFOJOB

  • Ignacio Saenz

    Buen Servicio sobre todo desde la nueva ley para empleades del Hogar. Facil, senzillo y sobre todo sin ningun problema con el personal. Es verdad que son un poco caros y no se puede abusar del Servicio, però todo impecable. Buen Trabajo y chicas muy amables.

    Ignacio Saenz
    Las Rozas
    Madrid

  • Ignacio Riera

    Felicidades por la imagen de marca y el buen gusto. Estoy encantado con vuestros Servicios de Mataró.

    Un abrazo.

    Ignacio Riera Shoping Dou.