Economía

La franquicia de Canadá House

Logo_Canada House

Si estás interesado en invertir en el mundo de la indumentaria, una buena opción es la de Canadá House. Revisando un poco en su página web hemos visto algunos catálogos bastante llamativos y lo que le ofrecen a todos sus franquiciados.

Se trata de un negocio bastante accesible para emprender; en principio, lógicamente, deberás adecuar un local a la imagen corporativa correspondiente.

Debe tener una superficie aproximada de 70 m2, estar ubicado en una población de al menos 50.000 habitantes, en una zona céntrica o comercial. Esto requerirá una inversión aproximada entre 30.000 y 40.000 euros, según se estima.

Si decides formar parte de Canadá House, ellos mismo se encargarán de darte una capacitación básica para que tu negocio tenga buen futuro. Si bien no será demasiada extensa, verás el correcto dominio de los sistemas informáticos utilizados, y una parte teórica donde se transmitirá el conocido “know how”.

Y lo mejor es que la empresa te proveerá las prendas en régimen de depósito. Esto significa que según las ventas que hagas harás los pagos correspondientes. Cuando finaliza la temporada, ellos mismos se encargarán de retirar el stock sobrante. Para solicitar más información puedes comunicarte al teléfono 93 750 09 26, sede Barcelona.