Economía

La franquicia de Body Factory

Bajo la premisa de “La Cultura del Bienestar: un negocio en expansión”, la franquicia de Body Factory invita a todos los interesados a formar parte.

¿De qué se trata? Pues básicamente la empresa es la encargada de la creación de gimnasios propios bajo el nombre de la marca por todo el territorio tanto español como extranjero. Tan sólo en España, cuenta con más de 37 instalaciones, 11 siendo gimnasios propios.

Según los datos de estadísticas que maneja Body Factory, España se ubicaría como el 2do país en todo el mercado europeo que tiene mayor penetración a la hora de asociarse en centros deportivos.

Si quieres formar parte de Body Factory, es bueno que sepas que la compañía garantiza la confidencialidad en todos los proyectos que se emprendan, así como las gestiones que se desarrollen. Les ofrece a todos sus franquiciados una amplia gama de servicios que básicamente se centran en el asesoramiento personalizado y óptimo tanto antes, durante y después de la correspondiente apertura de cada centro.

Será importante el conocimiento del Know-How que se impartirán a través de correctos Manuales de Negocio que unen todos los datos y fórmulas para el éxito, y que sólo se entrega a los franquiciados.

Además de esto un grupo de especialistas capacitado puntualmente para este trabajo hará un estudio de mercado para que conozcas a fondo el modelo de negocio a seguir, siempre teniendo en cuenta las características y demandas de la población en la que te insertarás.

Entre otras ayudas al franquiciados encontramos también el asesoramiento continuo para obtener las licencias necesarias para desarrollar la actividad, la propuesta para Plan de Financiación Inicial, e infinidad de etcéteras.

Fuente: BodyFactory