Economía

La franquicia de AutoPark Ibérica

AutoPark Ibérica es el nombre de una compañía del sector del automóvil, que tiene la iniciativa de lograr una nueva forma a la hora de vender coches.

En el 2003, se concluyó toda la fase de comprobación, luego de desarrollarse la idea con un grupo de especialistas. En el 2005 la compañía comenzó a expandirse comercialmente, al implementar la fase de su red de franquicias en todo el territorio español.

Es así como en la actualidad ofrece a todos los interesados la posibilidad de sumarse a su amplia red de franquicias, que se encuentra en plena expansión. Existen sedes en la actualidad en Solamanca, Alicate, Murcia, Sevilla, Rivas, Mósteles y Santiago.

¿Qué es lo que ofrece AutoPark? Pues se trata de la primera cadena en este sector que ofrece a los clientes tal vez la más amplia variedad en cuanto a marcas y modelos, en todas las condiciones; es decir, un abanico de posibilidades para todo aquel que desee comprar un automóvil. Además, posee todas las formas de financiación, incluyendo el novedoso sistema de pago por utilización. Cada vehículo comprado tendrá un certificado de revisión de 85 puntos, y una garantía oficial.

En cuanto a los posibles franquiciados, correrás con muchas ventajas también. Estarán respaldados por la imagen, publicidad y marketing, además de pertenecer a una compañía ya instalada en el mercado como lo es AutoPark Ibérica.

Desde los inicios, tu proyecto  de negocio será seguido de cerca por un equipo altamente calificado de profesionales del sector, además de una formación constante para que tu emprendimiento sea todo un éxito.

Fuente: Autopark