Finanzas

La Bolsa a tu disposición

14.euribor

Cuando operamos en Bolsa, podemos realizar varios tipos de gestiones o invertir en diversos productos financieros  como las acciones, los futuros o los CFD. Pero podemos encontrarnos con la situación de no tener liquidez en nuestra cuenta de valores, por lo que puede que nos planteemos pedir un préstamo o un crédito. Otra de las posibilidades que disponemos, es poder traspasar capital desde nuestra tarjeta de crédito a la cuenta de valores para poder disponer de capital.

Esta posibilidad sin embargo, está sujeta a una serie de condiciones según el banco que lo ofrezca. Podemos solicitar una tarjeta si no la tenemos disponible, o bien, utilizar la que el banco nos indica, para traspasar liquidez a nuestra cuenta de valores, y así, seguir operando en Bolsa. Pero en primer lugar, debemos consultar qué bancos nos ofrecen el servicio y con qué condiciones y costes.

En Selfbank tienes esta posibilidad. Entre las ventajas del servicio, destacan: las operaciones no tienen comisiones siempre que se use el servicio para los temas bursátiles; el dinero se ingresa en la cuenta de valores de forma inmediata, sin esperas innecesarias; y además, el proceso es sencillo y fácil de utilizar. No olvides, que el traspaso no podrá superar el límite mensual de la tarjeta usada.

Puedes ampliar la información que te ofrecemos, consultando las web que te enlazamos en el artículo, o consultar blogs específicos sobre el tema. Es importante que si deseas invertir en Bolsa por primera vez, adquieras una serie de conocimientos sobre su funcionamiento, para evitar posibles imprevistos y situaciones no deseadas.