Finanzas

Julio Iglesias pide un cambio de rumbo

Julio Iglesias star on Hollywood Walk of Fame

Desde todos los ámbitos se dejan escuchar las voces que piden un cambio de rumbo para España. La situación es de tal gravedad que ya no se trata sólo de los franquistas nostálgicos (la cabeza de Garzón les ha parecido suficiente), los burócratas del FMI y los lobbys de Wall Street. Ahora, también el jet set quiere “un cambio de gobierno para España“.

Julio Iglesias, a contrapelo de uno de sus mayores éxitos (“La vida sigue igual”) cree que las cosas en España están para verbenas, y pide un cambio en todos los aspectos: “el socialismo llega a los sitios en los momentos justos y se tiene que ir en los momentos justos”.

Genio de la policemia, juega con una de las principales preocupaciones del español promedio (el desempleo) al declarar en una entrevista para Punto Radio desde Rabat: “España es un país que está parado y no hay nada peor que ese letargo”.

Siempre oportuno (recordamos, aunque no podemos encontrar menciones a ellas en la prensa, las ocasiones en que ha enviado turrones y gazpacho a las familias de los desempleados), Iglesias demuestra el valor que distingue  los mediáticos nacionales, y nos deja esperando sus recetas para solventar los problemas financieros de la zona euro. Si bien adelanta algo de lo que se debe hacer: “Con no sé qué alternativa pero para, por lo menos, reaccionar en normas y en situaciones a las que no ha sabido reaccionar el Partido Socialista en el tiempo justo”



  • Pingback: Blog de Empresas » Julio Iglesias pide un cambio de rumbo

  • manuel

    No se si estoy de acuerdo con el comentario del sr.Iglesias,pero lo que no estoy de acuerdo es que lo critiquen de que no paga sus impuestos en nuestra nacion.Fdo Alonso tampoco lo hace y no digamos de futbolistas extranjeros con sus millones y el pais en paro…por que no les rebajan el sueldo a estos…que enciman se llevan el dinero a sus paises

  • yanina

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL