Empresas

jobandtalent: red social para quienes necesitan talento

social media concept - text handwritten on a blackboard

Si eres parte de una empresa que busca mejorar su sistema de reclutamiento de personal, empleados potenciales con un perfil determinado o una plataforma para promocionar tu quehacer profesional y recibir noticias oportunas sobre el mundo empresarial, la red social jobandtalent responde a todos tus necesidades.

Una startup netamente española, jobandtalent es un sitio que ofrece a empresas y particulares una conexión entre el talento y quien lo busca, entre quien busca su trabajo ideal y quien puede ofrecerlo.

jobandtalent es una red social para empresas y jovenes profesionales. Entre las empresas inscritas, se encuentran45% de las firmas del IBEX35 y una gran representación de empresas multinacionales. Entre ellas se cuentan BVA, Deloitte, Indra, L’Oreal, LVMH, Management Solutions, Morgan Stanley, PricewaterhouseCoopers y Uría y Menéndez. Los usuarios particulares son más de 100.000.

jobandtalent es una plataforma ideal para quien busca profesionales y empresas relacionados con la banca, la abogacía, la consultoría, la auditoría, la ingeniería y el consumo.