Economía

Jimdo Affiliate System

Hoy en blogdinero veremos un nuevo programa de afiliados que es el que ofrece Jimdo.
El producto consiste en alojamiento para blogs y ofrece una bastante generosa compensación para quienes promocionen el producto y logren ventas.

El servicio de alojamiento no es solamente un servidor donde alojar un blog o sitio web sino que dispone de un creador muy sencillo con el cual ir paso a paso creando o construyendo el blog así como configurando el mismo a fin de que cumpla con los diversos criterios para que sea amigable para los motores de búsqueda.

Es de resaltar que este producto tiene dos opciones, por un lado la posibilidad de tener el alojamiento y el blog totalmente gratis y por otro contratar un servicio con más y mejores cualidades y características. Entre estas tenemos por ejemplo mayor espacio de almacenamiento, más velocidad de conexión y trasmisión, reportes detallados del tráfico, etc.

Es obvio que no vamos a cobrar comisiones por lograr afiliar personas que adquieran su blog en forma gratuita sino que solamente ganaremos dinero cuando alguien contrate el servicio pago. De todas formas siempre es una primera entrada y buena forma de promocionar algo ofreciendo un servicio gratis que luego de probarlo van a haber posibilidades que la persona quiera dar de alta un servicio pago.

El ser afiliado de Jimdo te permite contar con buen contenido de promoción como banners y enlaces de texto así como además un sistema de beneficio en el cual por medio de un multinivel puedes multiplicar tus ganancias.

fuente: Jimdo.com