Economía

Invitan a un foro de inversores privados

private Zone

La vida de los inversores transcurre en campos minados y caminos que derivan en incontables sendas. ¿Cómo hallar el proyecto que no sólo reintegre la inversión y se convierte en la rentabilidad deseada? Con la idea de allanar el camino y la sobrevivencia de los inversores privados, IESE Business School organiza una edición más de su Foro de la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE.

Será el 11 de Julio cuando tenga lugar el 55º Foro de Inversión de la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE,. Un evento por el que han pasado más de 300 proyectos de inversión. Una oportunidad ideal para expandir la cartera de inversiones.

El 55º Foro de Inversión de la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE es una oportunidad ideal para implicarse e invertir en proyectos con el más alto potencial de crecimiento. Un sitio de encuentro para inversores y empresas exitosas que buscan recursos para expandir su negocio.

También es un importante espacio de intercambio para empresas familiares que atraviesan por el recambio generacional.

El Foro tendrá lugar simultáneamente en  Barcelona y Madrid, con la presentacia de entre seis y ocho proyectos.

 

El problema de Abrams es que su modelo es Spielberg, y no es lo mismo beber de Spielberg que de Kurosawa, Ford o Truffaut (quienes fueron los modelos del director de Tiburón). Abrams hace cine geek. Es decir, un cine deslumbrado por su capacidad de fagocitar referencias y de emplear tecnología para recrear una época, una fantasía, una historia…