Economía

Invertir en Música

 

La música puede ser un negocio muy redituable si contamos con la ventaja de representar o ser accionistas de una agrupación musical exitosa pero ¿cómo saber que un grupo tendrá éxito? Pues bien, aquí es donde se verá tu buen ojo para saber donde colocar tu dinero.

¿Pero es que es posible invertir en alguna agrupación artística del mundo de la música?

Sí, lo es, existe una página web que ofrece la posibilidad de invertir en la financiación de un disco de un artista y compartir las eventuales ganancias que éste tenga del mismo. ¿Te imaginas las ganancias residuales que podrías tener por varios años o de por vida? Son los codiciados ingresos o ganancias pasivas, las que todo el mundo desea.

Es así que puedes convertirte en un accionista de algún artista promisorio al tiempo que le darás la oportunidad de poder grabar un disco y salir adelante. El sitio web del que hablamos es Bandstocks, es decir, una especie de mercado de agrupaciones musicales.

El objetivo principal es lograr grabar hasta diez discos en el primer año. Si inviertes en la financiación de un disco podrás tener participación de las ganancias que genere el mismo así como otros beneficios adicionales.

Así que si piensas que tienes buen oído o buen criterio musical así como cierto perfil de buen inversor en el mundo del arte sonoro pues aquí tienes una oportunidad.

Este proyecto está impulsado por los productores de agrupaciones como Primal Scream y Kaiser Chiefs que le brindan la posibilidad a los internautas de escuchar una serie de grupos que serán votados y de esta votación irán surgiendo los ganadores del concurso que obtendrán la financiación de su álbum.

Fuente: Bandstocks