Economía

Invertir en la franquicia de Pizzón Piza

Llevar a cabo un proyecto en gastronomía es el sueño de muchos, pero al tratarse de un mercado tan saturado los riesgos se multiplican. Una buena opción es la de invertir en alguna franquicia que ya esté bien posicionada en el mercado, como es el caso de Pizzón Piza.

Si bien es relativamente nueva (abrió en el 2004), es una de las cadenas españolas con mayor crecimiento durante este 2008. Ya cuenta con 9 sucursales en todo el país, y 5 aperturas próximas a anunciarse.

Si no lo conoces, se trata de una cadena de pizzería con el objetivo de “Ofrecer pizzas de máxima calidad a un precio económico“. Pues como esto no es tarea sencilla, a todos quienes desean embarcarse en la aventura de abrir una sucursal de Pizzon Piza se les ayudará con todas las herramientas para que el emprendimiento sea todo un éxito.

Actualmente hay nueve establecimientos;  seis de ellos en Córdoba, dos en Sevilla y uno en Bilbao. Si estás interesado en unirte a la franquicia, se te dará una formación completa para gestionar el negocio, y para aprovechar las herramientas informáticas al máximo.

El canon de entrada para una franquicia en PizzónPiza es de 9000€, que deberá efectuarse al momento de firmar contrato. El coste total de toda la inversión dependerá de cada local y la zona elegida.

Fuente: Pizzón Piza