Economía

Introducción al sistema de Pago por Click

Depositphotos_24482263_m

Si recién estás comenzando con tu proyecto de ganar dinero por Internet, y deseas hacerlo mediante tu sitio web, no vayas directo a aquellos sistemas complejos para aquellas personas con más experiencia.

La forma más simple y básica, con la que todos hemos comenzado alguna vez, es con el sistema de publicidad de pago por click (Pay Per Click Advertising).

Claro que éste también tiene su grado de riesgo y cierta inestabilidad, pero a fin y cabo es el que probablemente más beneficios te termine otorgando… si lo utilizas de forma correcta.

Y es que no te estarán regalando dinero; si tienes un sito web activo, con una cantidad interesante (y constante) de visitantes, a las compañías les interesa que el flujo de visitas se desvíe hacia los productos que quieren ofrecer.

Si bien hay muchas agencias de SEO que se ofrecen a armarte un plan de afiliados para este sistema, puedes ahorrarte todo este dinero si lo haces por tu cuenta.

Ten en cuenta que fuera del servicio que ofrece Google hay otros muy populares, que ofrecen facilidades de pago; te enviarán el cheque al destino que quieras en cualquier parte del mundo, o bien se te acreditará el monto vía Paypal. Algunos de los que te podemos mencionar son Advertising.com, Mooxar, ExoClick, HispanoClick, Showtion-Media.

¡Suerte en tu emprendimiento!